Servicio Técnico · Asistencia Técnica Remota y Presencial

Servicio técnico informático.
Mantenimiento informático. Asistencia por control remoto.
Mantenimiento informático. Asistencia técnica presencial.
Mantenimiento informático integral. Revisiones periódicas.
CETEM XXI, presente en Facebook con su grupo de mantenimiento informático.
CETEM XXI. Síguenos en nuestro grupo de Facebook de mantenimiento informático.
CETEM XXI. Instalación y mantenimiento informático de ordenadores y redes en Madrid.

Mantenimiento Remoto


Mantenimiento informático con Asistencia Técnica por Control Remoto.CETEM XXI puede ayudarle con los problemas de su PC de forma remota, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre. Funciona a través de Internet, instalándose un sencillo software que pondremos a su disposición para que nuestros técnicos puedan ayudarle de forma segura y precisa. De esta manera pueden resolverse muchos problemas en muy poco tiempo, al no ser preciso el desplazamiento de un técnico, aunque en otros casos el problema no puede resolverse de forma remota, siendo necesaria la presencia de un técnico.



Asistencia Técnica Presencial


Mantenimiento informático con Asistencia Técnica Presencial.Nuestros técnicos se desplazarán a sus instalaciones para solucionar las incidencias que no puedan resolverse vía remota, teniendo preferencia los servidores a los ordenadores, routers, impresoras y otros dispositivos de menos peso específico en el organigrama informático de la empresa. Podemos desplazarnos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid en el mismo día del aviso, sólo dependiendo de la disponibilidad de los repuestos si fuesen necesarios.



Revisiones Periódicas


Mantenimiento informático con Revisiones Periódicas.Nuestros técnicos harán revisiones periódicas con acceso remoto o presencial dependiendo de las necesidades y circunstancias del cliente.
  Actualización del software
  Revisión de seguridad de acceso a datos compartidos
  Revisión del estado del hardware
  Revisión del estado del Sistema Operativo
  Revisiónes antivirus y copias de seguridad